lunes, 2 de noviembre de 2015

Mantenimiento mínimo de nuestro césped artificial


Como os hemos explicado en varias ocasiones (puedes consultar nuestra web de Césped Vallirana para saber más sobre ello) y en este nuevo blogspot, las ventajas del césped artificial son infinitas. Y de todas ellas, además del ahorro en agua y en tiempo, una de las más importantes es el tiempo que podremos ahorrar en relación al mantenimiento. 

Explicábamos en la primera entrada de este blog (ventajas del cesped artificial) que el mantenimiento que requiere el cesped artificial es mínimo. Todo lo contrario, sin embargo, que la hierba natural. Por todos es sabido, de hecho, que la hierba (césped natural) requiere un mantenimiento bastante elevado.

En primer lugar, sabemos que debemos cortar de tanto en tanto a nuestra hierba natural. Para ello, necesitaremos realizar una inversión inicial para comprar la máquina cortacésped. Y, a continuación, será necesario dedicar cierto tiempo para realizar el corte de la hierba natural. En cambio, en el caso de nuestro césped artificial esto último nos lo ahorraremos. Por lo tanto, aquí encontramos una de las ventajas de nuestro producto.

En segundo lugar, conviene recordar que la hierba natural siempre necesita y requiere la aplicación de determinados abonos y productos químicos (es bastante frecuente la aplicación de este tipo de abonos/productos químicos debido a las enfermedades propias de la hierba). Sin embargo, nuestro césped artificial no necesita de esto último. Por lo tanto, ahorraremos en tiempo para aplicar este tipo de químicos y. a su vez, ahorraremos en dinero porque no tendremos que comprarlos.

En tercer lugar, el mantenimiento en términos generales. Así como la hierba natural necesita muchos cuidados, nuestro césped artificial no lo requiere. De hecho, tan sólo tendremos que pasarle de tanto en tanto la máquina cepilladora para peinar el pelo y mantenerlo erguido. Y, por otra parte, pasarle de tanto en tanto un manguerazo de agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario